top of page
Search

¡Nuevo Lanzamiento en Delicious Rebels: "Baile Funk" de 5prite!



¡Estamos emocionados de anunciar el último lanzamiento en Delicious Rebels del talentoso artista 5prite, originario de Bulgaria! Su nuevo EP, Baile Funk, está aquí para revolucionar la pista de baile con su distintivo estilo cargado de groove.



Ivan Nikolov, también conocido como 5prite, es un artista búlgaro que se hizo conocido como residente de las Fly Parties celebradas en el legendario club del top 100 de DJ Mag - Yalta, en Sofía. Más de 15 años después de su primer EP lanzado, tiene su nombre detrás de más de 200 pistas oficiales, remixes y múltiples entradas en las listas. En 2014 fue reconocido como uno de los 80 productores de Nu Disco más vendidos en Beatport y en 2020 fue clasificado en el puesto N°55 de los productores de tech house más vendidos en Traxsource.



Baile Funk es un EP que combina magistralmente vocales brasileñas con el irresistible ritmo del funk y el tech house moderno. 5prite nos tiene acostumbrados a grandes lanzamientos, y esta vez no es la excepción. Con varios lanzamientos exitosos en Delicious Rebels, 5prite sigue elevando la barra con su creatividad y energía inigualables.






El EP ha recibido excelentes feedbacks de artistas reconocidos en la música electrónica, como Cali Dj, Marco Carola, Maxi Burgos, Rio Dela Duna, entre otros. Estos elogios confirman la calidad y el impacto de Baile Funk, consolidándolo como un imprescindible en las listas de reproducción de los amantes del tech house.



¡No te pierdas este emocionante lanzamiento de Delicious Rebels! Baile Funk ya está disponible y listo para llevar tu experiencia musical al siguiente nivel.




9 views0 comments

コメント


bottom of page