top of page
Search

Renombrado artista italiano Seeward lanza su nuevo single "Automatic Love" con remixes en Delicious.


Directamente desde Sicília, Italia, el renombrado productor Seeward trae su beat "clubero" con su nuevo single Automatic Love en Delicious Rebels.

Sonidos digitales con automatizaciones de resonancia es lo primero que le viene a la cabeza a un productor musical al escuchar esta pieza de arte, Pero cuándo se trata del público que se encuentra en la pista el pensamiento cambia repentinamente para "Oye, esta música me pega ehh".


Con más de un lanzamiento en Delicious, Seeward trae su grande "sound design" con soportes de gigantes como Nicole Moudaber, Jean Bacarreza, Stefano Noferini, Marco Carola, Volac, entre muchos otros.

Y con una trayectoria gigantesca pasando por algunos de los sellos mas renombrados del género Tech House como Material, Great Stuff, Flashmob, entre muchos otros, Seeward trajo la selección perfecta para el "Peak Time" en una pista caliente con "Automatic Love".


El single cuenta con tres remixes de grandes talentos en ascendencia dentro de la escena de la música electrónica, comenzando con el remix de Andre Sheridan.


André Sheridan viene directamente de una de las ciudades más altas de Bolivia con un remix inédito hecho con muchos detalles.

Recordando las raízes de Andre Sheridan, su remix viene con todo el groove de un "buen" Minimal Deep-Tech, andando entre los 127bpm este remix tiene la elegancia y calidad que cualquier DJ del género le gustaría tener en médio de su set.

Breve curiosidad sobre Andre Sheridan:

El fue uno de los alumnos de Delicious Academy que obtuvo mucho reconocimiento mediante su producción y pro actividad, Apadrinado por el equipo de Delicious, nuestro grande talento trae nuevas sonoridades para la escena boliviana.


Recordando que el remix de Cali (EC) no queda atrás por su excelente beat hecho para cualquier tipo de pista, sea mas comercial o no.

Cali es un artista ecuatoriano que sabe muy bien qué es lo que le gusta, y en sus mismas palabras "me gusta hacer música" sabe de lo que habla.

Cualquier persona que escuche este remix va a tener un baile asegurado para cuál sea la ocasión, con un bass bastante presente, vocales procesados y un groove minimalista, este remix tiene todo para que puedas mostrarles a tus amigos o fans que realmente sabes de música.

Cali tiene un gusto muy interesante en su carrera de coleccionar sellos discográficos importantes como: Happy Techno, Rim, Material, entre muchos otros, y con eso nos aseguramos que el sí sabe muy bien lo que hace en su música.

Ya por otro lado tenemos puro talento latino directamente desde Perú.

Jungle Jack trae un remix único con su propia secuencia de sintetizadores que recuerdan bastante el House de antaño que hace que su remix tenga un toque especial y claro, mucho groove andando entre esos hi-hats que hacen toda la diferencia en una pista con falta de groove.

Jungle Jack también es un coleccionador apasionado de sellos discográficos, entre algunos de los que el ya firmó están: Bunny Tiger, Material, Happy Techno, entre muchos otros.


Escucha el lanzamiento entero en la playlist que se encuentra abajo y claro, no te olvides de dar soporte a talentos como estos comprando una cópia en tu tienda favorita.



79 views0 comments
bottom of page