top of page
Search

V-Lake trae su EP "Feelin' Groove" a DELICIOUS REBELS




Después de un lanzamiento de suceso en Happy Techno, V-Lake

se encarga del próximo lanzamiento de Delicious Rebels con su nuevo y destacado EP 'Feelin' Groove' de sonidos house y un buen groove de tech house.



Desde los 15 años Vicente Merida comenzó dentro de la música en la ciudad de Veracruz, México.

V-Lake es uno de los artistas en creciente rápida de su país dentro de la escena de música electrónica Tech House y House con más de 26 lanzamientos a lo largo de su carrera, acumuló grandes lanzamientos en sellos discográficos de renombre como Delicious Recordings, Terms & Conditions, Happy Techno, Bunny Tiger, entre muchos otros.


Sus músicas llegaron a las manos de muchos grandes artistas de todo el mundo, entre esos el duo Inglés Solardo que consecuentemente tocaron su música de V-Lake en Tomorrowland.

Ahora con todo ese equipaje musical,

V-Lake trae su EP "Feelin' Groove" con una buena salsa latina en las percusiones pero con un toque clásico de un buen sampleado de House en los breaks.

Junto a este súper track vienen dos remixes de dos de los alumnos mas destacados en Delicious Academy.

LeBoops y Xompi

Ellos quiebran el estilo de la original con su própio feeling en dos versiones totalmente diferentes para diferentes ocasiones.



LeBoops directamente de Argentina trae en su remix de "Feelin' Groove" una versión más volteada para el lado funk con una línea de bajos bastante presente y un buen ritmo de Tech House, Lo cuál transforma su remix en la selección perfecta para la transición entre los dos géneros musicales.



Por otro lado, uno de los alumnos de Delicious Academy que consiguió destacarse de entre 20 alumnos que participaron en un evento especial que fue un Remix Contest para la comunidad.

Xompi trae un remix con un ritmo mucho más acelerado con un groove más recto pero directo al punto, Sin decir nada de la línea de bajo que es un sub perfecto para el "Peak Time" en una fiesta.





Puedes escuchar el lanzamiento aquí abajo y recuerda dejarnos tus opiniónes en la sección de comentários abajo!




69 views1 comment
bottom of page