top of page
Search
  • Writer's pictureLez

Xompi alumno ganador del Remix Constest "Feelin' Groove"



¡Xompi lo logró! Desde que entró en Delicious Academy, no sabía nada de música electrónica, pero su sueño de vivir esta experiencia se ha convertido en realidad. Su primer lanzamiento fue en F*cking Sound Inside, luego firmó un EP en Manicomio Music y ahora ha ganado el remix contest que hicimos en Delicious Academy, un remix oficial del gran V-Lake lanzado por Delicious Rebels. ¡Impresionante!Cuando le preguntamos acerca de su proceso de producción para ganar el desafío, nos contó que fue una mezcla de entusiasmo y dedicación. Estuvo horas trabajando para crear el mejor sonido y alcanzar un nivel profesional. Y ¡vaya que lo logró! Así que, ¡felicidades Xompi! Has demostrado que con la pasiencia, creatividad y esfuerzo los sueños se pueden cumplir. ¡Sigue trabajando duro para alcanzar tus metas!


¡Estamos muy orgullosos de ti!




Hola Xompi, cuéntanos un poco de tu historia con Delicious.


¿Cuál fue el motivo por el cual decidiste participar del desafío?


Para demostrar los conocimientos aprendidos en Delicious academy.


¿Cuál fue tu reacción al haber ganado el remix contest de Feelin' Groove?


La verdad no lo creía, fue una felicidad inmensa, ya que la competencia no fue fácil.


Hubo excelentes remixes, ¿Qué piensas que fue lo que te hizo destacar?


El plasmar la idea de lo que le gustaría escuchar al productor del track original al cual le hice el remix, en este caso V-Lake.


¿Algún secreto de producción que has aprendido durante el desafío que nos quieras compartir?


Sí. Que no en todos los tracks es necesario utilizar vocales principales. Si escoges unas buenas percusiones y unos buenos timbres en los synthes con esto puedes tener muy buenos resultados en tu track.


¿Qué fue lo que más te costó en la producción del remix?


Adaptarme a la idea y concepto de lo que querían para el remix, ya que el track original no trae vocal principal.


¿Qué nos puedes contar sobre la comunidad de Delicious Academy?


Es una comunidad llena de contenido de la más alta calidad, podemos encontrar Masterclass de diferentes DAW, synthesis sustractiva, técnicas de DJ, como acercarse a los sellos discográficos, E-books y aparte también tenemos el apoyo del Tasty Team productores de cinturón negro que siempre están con la mayor disposición para ayudarnos, también tenemos una parte exclusiva una red social para los alumnos en la cual hay desafíos cada mes, feedback y mucho más, pero lo mejor es que cada año la comunidad se actualiza con Masterclass de productores reconocidos de muy alta calidad.


¿Cuáles son tus objetivos para el próximo año 2023?


Como prioridad seguir aprendiendo para mejorar mis técnicas de producción para así llegar a más sellos discográficos como Candy Flip, Happy Techno, Data Transmission, Delicious Recordings, La Pera Records y muchos más. Para tener support de grandes DJ de la escena y así poder tocar en grandes clubes y festivales aquí en Brasil, país en el cual actualmente vivo.


Para ir finalizando… ¡Déjanos un consejo para la gente que quiere introducirse a este mundo!


La resiliencia es la clave si lo sueñas, lo puedes cumplir, el no desistir y creer en el proceso el cual te llevaran a grandes logros, este es mi consejo para los productores y DJ que quieren comenzar en esta linda carrera.


Escucha el remix de Xompi en Spotify aquí abajo.


A seguir Xompi nós cuenta esto con sus própias palabars!











94 views0 comments
bottom of page